Fiesta De La Vendimia

Fiesta de la Vendimia en Las Pipas de Einstein

Como toda una tradición, celebramos cada año a fines de abril nuestra propia fiesta de la Vendimia en la comuna de Independencia en las dependencias de nuestro local "Las Pipas de Einstein". Para ésto se procede a cerrar la calle Guanaco y la disposición de nuestro local para que el público pueda asistir de forma gratuita a esta interesante celebración la cual en Santiago es la única. Para ésta se moviliza a un centenar de productores, cocineros y artesanos de la zona de Coihueco (región de Ñuble) y alrededores para presentar sus productos tipicos de la zona, desde artesanías hasta comidas típicas, las cuales usted puede escoger a precios convenientes tal cual fuera una fiesta costumbrista del campo chileno.
Los esperamos como cada año para celebrar todo el día, con música en vivo, muestras de danza típica y por supuesto la famosa Pisá de Uva en vivo dónde podemos disfrutar de ver cómo se origina el proceso natural del Vino.

Tradición y Cultura

Te invitamos a esta fiesta tradicional, ven en familia y se parte de nuestra identidad.

Videos y Noticias

Las Pipas de Einstein en La Vendimia

[Video] Fiesta de la Vendimia: "Pisá de la Uva.

Uno de los mejores momentos que vivimos en la Fiesta de la Vendimia 2015 fue la pisá de la uva. Rememorando la antigua faena campesina de pisar la uva para obtener el caldo que luego se fermenta para obtener el vino. (Video: youtube.com).

Las Pipas de Einstein en  La Vendimia

[Video] Las Pipas de Einstein en La Fiesta de la Vendimia

Las Pipas de Eisntein da vida a una de las festividades tradicionales e invita a vecinos, publico en general a disfrutar de esta festividad tan nuestra.

Las Pipas de Einstein en La Vendimia

[Video] Las Pipas de Einstein encabeza La Vendimia 2017

El 2017 como años anteriores, encabezamos la fiesta de la Vendimia, la cual fue un evento ingresible de cultura, chilenidad y tradición.

Las Pipas de Einstein en La Vendimia

[Noticia] Sernatur invita a la fiesta de la Vendimia de Las Pipas de Einstein.

El director de Sernatur RM, Felipe Vásquez, destacó que “esta es la única vendimia que se realiza dentro del casco urbano de la ciudad y, para Sernatur, es relevante resaltar y valorar la identidad y el folclor típico de nuestro campo chileno.”

Las Pipas de Einstein en  La Vendimia

[Noticia] Fiesta de la Vendimia un panorama imperdible

El diario Hoy x Hoy destaca nuestra fiesta de la vendimia como uno de los panoramas imperdibles de la Región Metropolitana.

Las Pipas de Einstein en La Vendimia

[Noticia] Chile es Tuyo destaca a la fiesta de la Vendimia

"Los asistentes podrán observar desde temprano como se comienza a preparar el asado de cordero al palo de maqui, asado de chivo al palo."

Ubicación

Nuestra fiesta se toma la esquina de Einstein con Guanaco hasta la mismo interior del local.
En el mismo mapa puedes presionar "Como Llegar" e ingresando tu punto de partida se te ofrecerán las maneras mas faciles y rapidas para llegar.